jueves, 17 de mayo de 2007

CREATIVIDAD PUBLICITARIA


Todos sabemos lo que es publicidad, invade nuestras casas, nuestros autos, llega a nuestros trabajos, llega junto con nuestros hijos, no importa donde estemos, en el día o en la noche, siempre está con nosotros.
Y es precisamente por eso, que ya no nos sorprende, un comercial no es más que el tiempo que nos dan para ver que hay en otros canales o un anuncio se convierte en un simple separador de páginas.
¿Cómo evitamos esto? ¿Cómo logramos que la gente se interese en nosotros, en nuestros productos o en un x candidato? ¿Cómo hacemos para que la gente reaccione ante lo que comunicamos? Existe un sólo camino y ese es la CREATIVIDAD.


1 comentario:

bmp dijo...

soy publicista y creo firmemente en la creatividad, la buena, la de calidad, la que cumple con las expectativas de nuestros clientes y sobre todo con las nuestras.

pero hay un límite a la creatividad, un miserable límite que es el comentario iluso, pueril, infame de los clientes que piensan que es mejor contar un par de cosas de sus productos o servicios y con eso basta.

¿Hasta cuándo seguiremos viendo en la TV nacional los mismos comerciales argentinos o chilenos o colombianos cambiados de locución con una voz familiar?

¡Ya basta señores empresarios! los publicistas ecuatorianos estamos muy bien preparados, somos creativos, conocemos nuestro país y nuestra gente, hemos saboreado sus paisajes y vivido sus caminos. Los que se han "aventurado" a confiar en nosotros han podido ver que podemos; incluso han corrido lágrimas de felicidad por sus mejillas al ver presentacinoes más que sobresalientes y que funcionan con sus productos

Adelante con la creatividad ecuatoriana en la Publicidad, y también en la música, literatura, teatro, cine, y la forma en la que vivimos a diario