domingo, 27 de mayo de 2007

GLUE 3D


Perfecta ejecución creativa para demostrar la eficacia del producto (Pega) en algo tan común como que se rompa una taza.

MONDO PASTA

Gran ejemplo de como se crea un alto impacto con algo simple como en este caso para un restaurante italiano

CAMPAÑA ARIEL






Grafica muy bien ejecutada que de una manera simple nos demuestra claramente el beneficio del producto. (Detergente)

viernes, 25 de mayo de 2007

GRUPO OBJETIVO


El paso más importante para comenzar a pensar en lo que vamos a decir de nuestro producto es a quien va dirigido, no es lo mismo si estamos vendiendo un detergente o un auto siempre debemos de tener claro quien es nuestro grupo objetivo, ya que nuestra comunicación debera estar enfocada al 100% en este grupo de personas.

Por ejemplo si nuestro producto es una vitamina para niños, nuestra comunicación no solo se enfocara en algo divertido (niños) sino tambien en las que al final son las que compran en producto (las madres) por lo cual debemos encontrar un equilibrio entre lo divertido de la vitamina pero a la vez comunicar la protección, tranquilidad que es para las madres que sus hijos esten sanos.


jueves, 17 de mayo de 2007

CREATIVIDAD PUBLICITARIA


Todos sabemos lo que es publicidad, invade nuestras casas, nuestros autos, llega a nuestros trabajos, llega junto con nuestros hijos, no importa donde estemos, en el día o en la noche, siempre está con nosotros.
Y es precisamente por eso, que ya no nos sorprende, un comercial no es más que el tiempo que nos dan para ver que hay en otros canales o un anuncio se convierte en un simple separador de páginas.
¿Cómo evitamos esto? ¿Cómo logramos que la gente se interese en nosotros, en nuestros productos o en un x candidato? ¿Cómo hacemos para que la gente reaccione ante lo que comunicamos? Existe un sólo camino y ese es la CREATIVIDAD.


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de opinión.